Testimonios

JUAN J.H.G.

Ocupación: Informático

Tal y como me imaginaba, empezar a estudiar chino ha sido una experiencia impresionante; entrar en contacto con una estructura de pensamiento tan distinta de la mía me hace esforzarme por captar la realidad desde una perspectiva nueva y tengo la sensación de que me ayuda a ser más flexible intelectualmente y más receptivo estéticamente.

Este descubrimiento de la lengua china se ha producido en un ambiente muy agradable, donde todo el personal es enormemente cortés y amable.

Las profesoras, con su buen hacer, han conseguido, sin proponérselo, hacerme creer que además de ser muy bello, el idioma chino no es demasiado difícil, y tengo la ilusión de que en unos años seré capaz de comunicarme con una mínima soltura en su idioma.



SAKINA M

Oupación: Bianjí (editora)

Muy positiva mi experiencia en el Centro de Cultura Han. Está siendo el enlace y la continuidad de mi reciente descubrimiento de China para el aprendizaje de su lenguaje y cultura. Las clases, muy amenas y muy entretenidas, son muy prácticas y efectivas. Al cabo del primer curso volví a China y pude comprobar con sorpresa y alegría que podía comunicarme un poco ( yī diǎnr), evidentemente a un nivel muy básico pero bastante significativo como para iniciar algunas amistades.

 

 

RAQUEL C.C.

Ocupación: Empleada

Considero que el Centro Cultura Hàn ofrece muchas oportunidades para acercarte a la cultura y al mundo asiático en general, tanto por la oferta que ofrece, con los cursos de lengua china, como por las diferentes artes marciales y actividades culturales con las que cuenta. Asimismo, ofrece cursos de preparación para los exámenes oficiales y se celebran diferentes eventos (año nuevo chino, apertura de curso, entre otros).

Me gustaría destacar especialmente la calidad y atención del profesorado, mostrando en todo momento un gran compromiso con los alumnos, siendo buenos orientadores y asesores, no sólo de la enseñanza del idioma sino también de diferentes aspectos relacionados con el país. En cuanto a las clases recalcar que son muy dinámicas y con un número reducido de alumnos, lo que permite que el aprendizaje sea mucho más rápido y eficaz.

 

 

 

 

PILAR S.V.

Ocupación: Economista

Me ha agradado mucho la seriedad y el nivel profesional del profesorado de Centro de Cultura Han. Aunque no he participado en ninguna de ellas, por falta de tiempo, el esfuerzo que hace la Academia por organizar eventos culturales me parece muy elogiable. Los profesores son muy agradables además de tomarse muy en serio su trabajo.

Me parece un reto estudiar una lengua tan distinta del español y tan difícil. Además, me parece muy interesante conocer la cultura china.



 

 

 

 

 

 

 

MARÍA C.P.

Ocupación: Estudiante universitaria

Las grandes ventajas del centro:

-    Las clases son exigentes y amenas, lo que asegura que el ritmo de aprendizaje sea excepcionalmente rápido.
-    Los materiales de aprendizaje son diversos, y las clases son dinámicas, de manera que resultan atractivas. Por lo que, además de tener una formación amplia y consolidada, las clases resultan divertidas y asequibles.
-    Profesores están altamente formados y las clases están preparadas y perfectamente estructuradas, lo que facilitan enormemente el aprendizaje.
-    Más aún, los profesores son unos guías comprometidos en todos los aspectos relacionados con la cultura y el idioma (desde el asesoramiento en cuanto a material didáctico relacionado con el chino, a información sobre becas).
-    Entre otras razones, lo que distingue al centro cultual de una academia de idiomas es la preocupación por la inmersión cultural. Por ello, se organizan eventos para todos los alumnos y el personal (v.g. una cena de Navidad y la celebración del Año Nuevo Chino).
Estoy enormemente satisfecha por la eficacia y la comodidad de la enseñanza que imparten, así como el buen ambiente cultural que están consiguiendo desarrollar. Yo continuaré, sin lugar a dudas, siendo alumna del centro por muchos años más.

 

 

 

 

SILVIA R.S.

Ocupación: Consultora de comunicación

Estoy especialmente agradecida a nuestra profesora ya que consigue motivarnos cada tarde a seguir formándonos y a ser muy perfeccionistas en el aprendizaje de este idioma, sobretodo en la escritura de los caracteres y en la pronunciación.

Estudio chino porque además de que me interesan los idiomas y que quiero conocer más de cerca la cultura oriental, creo que esta lengua puede ser muy útil para mi futuro profesional.

 

 

 

 

 

MINHUI P.G.

Ocupación: Estudiante

Se trata de un centro de enseñanza de la lengua china,que anima a nuevos estudiantes a interesarse por la lengua, ya que tiene un sistema de docencia muy bueno y enfocado a hacer  más fácil el idioma para los  principiantes.

Cuando empecé a estudiar en el Centro ya tenía una base de chino y gracias a la academia he podido no perder lo que hasta entonces tenía y ampliar mis conocimientos tanto a nivel de gramática , vocabulario , audición , etc… Además, los profesores de la academia son muy agradables, atentos y cercanos con el alumnado, en general todo el servicio del Centro. En mi opinión, creo que es el lugar adecuado para empezar tus estudios con la lengua china.

 

 

 

SARA P.C

Ocupación: Arquitecta

Experiencia muy positiva. Profesores con mucha dedicación y atención al alumno. He aprendido mucho y las clases son muy divertidas.

Tiempo en el cual lleva estudiando en nuestra academia: 05/09/2011

Motivos por los cuales estudia el idioma chino:Trabajo de arquitectura en Shanghai.

 

 

ILEANA H.M.

Ocupación: Secretaria Administrativa

Una escuela perfecta para iniciarse en el estudio del idioma chino o incrementar el conocimiento del mismo. En una palabra: Maravillosa.

A pesar de ser un  idioma con ciertas complejidades en mi modesta opinión, tengo claro que  la  cultura  china es muy rica y  deberíamos aprender todos de ellos. Y porque me gusta el idioma en sí mismo.